Buscar:

Marca:

Aire comprimido, PCP y Co2 | ARMAS RETAY

Ordenar por:

   

Retay 100X Black

Rifle Retay modelo 100X. Calibre 5,5 mm. Velocidad de 750 fps. Cañón fijo con palanca de carga inferior, moderno y fácil sistema de bloqueo. Carrilera ajustable revestida con caucho. Grips de goma para mejor control y sensación de tiro. Diseño ergonómico, elegante y moderno. Recámara acero inoxidable y gatillo revestido en metal especial. Alza micro regulable en altura y deriva con Fibra óptica TruGlo. Cantonera de goma para mejor absorción del retroceso. Culata sintética con orificio de pulgar. Incluye montaje para miras, carril de 170 mm. Doble Sistema de seguro, cola de disparador y seguro bloqueo de palanca de carga inferior.

Marca: Retay | Estado: nuevo | consultar

   

Retay 135X Black

Rifle de quebrar fácil de abrir Retay modelo 135X Black. Calibre 5,5 mm. Velocidad de 900 fps. Carrillera ajustable revestida con caucho. Mira frontal abierta. Con grips de goma para un mejor control y sensación de tiro. Con un diseño ergonómico, elegante y moderno. Gatillo revestido en metal especial. Alza micro regulable en altura y deriva con Fibra óptica TruGlo. Cantonera de goma para mejor absorción del retroceso. Culata de avanzada sintética con orificio de pulgar en color negro. Incluye montaje profesional para miras, carril de 170 mm. Sistema de seguro cola de disparador.

Marca: Retay | Estado: nuevo | consultar

   

Retay 135X Camo

Rifle de quebrar fácil de abrir Retay modelo 135X Camo. Calibre 5,5 mm. Velocidad de 900 fps. Carrillera ajustable revestida con caucho. Mira frontal abierta. Con grips de goma para un mejor control y sensación de tiro. Con un diseño ergonómico, elegante y moderno. Gatillo revestido en metal especial. Alza micro regulable en altura y deriva con Fibra óptica TruGlo. Cantonera de goma para mejor absorción del retroceso. Culata de avanzada sintética camuflada con orificio de pulgar. Incluye montaje profesional para miras, carril de 170 mm. Sistema de seguro cola de disparador.

Marca: Retay | Estado: nuevo | consultar

   

Retay 135X Wood

Rifle de quebrar fácil de abrir Retay modelo 135X Wood. Calibre 5,5 mm. Velocidad de 900 fps. Carrillera ajustable revestida con caucho. Mira frontal abierta. Con grips de goma para un mejor control y sensación de tiro. Con un diseño ergonómico, elegante y moderno. Gatillo revestido en metal especial. Alza micro regulable en altura y deriva con Fibra óptica TruGlo. Cantonera de goma para mejor absorción del retroceso. Culata de avanzada con orificio de pulgar y terminación símil madera. Incluye montaje profesional para miras, carril de 170 mm. Sistema de seguro cola de disparador.

Marca: Retay | Estado: nuevo | consultar

Productos sujeto a disponibilidad de Stock - S.E.U.O. - Fotos no contractuales - Precios indicativos a precio de contado efectivo, sujetos a cambios sin previo aviso.

Juan M. De Rosas 7466 - CP: 1765 | Isidro Casanova | Buenos Aires
Tel: (011) 4694-7200 / 9566

Armería Wolf - Derechos reservados | Powered by Mindeo - Full Aventura